miércoles, 18 de febrero de 2015

PRÁCTICA 1

Voy a hacer una reflexión sobre el dibujo que hicimos en la primera práctica en clase. La tarea consistia en realizar un dibujo sobre la educación, el movimiento y yo. En mi dibujo lo que intento explicar son varias cosas. Primero que desde muy pequeños nos enseñan a hacer acciones para que tengamos un movimiento adecuado, cómo por ejemplo aprender a andar que aprendemos a ello desde muy pequeños. Una vez, dentro de la educación escolar, los maestros nos enseñan a coordinar nuestras acciones mediante diferentes ejercicios, ya que esto nos hará más hábiles con nuestro cuerpo. Por ejemplo, para jugar a cualquier deporte primero te enseñan las acciones básicas cómo correr y luego conducir un balón mientras corres. También, desde mi punto de vista nos educan a que utilizemos nuestro cuerpo de forma adecuada.En el dibujo lo expreso, en que el profesor nos dice siempre que nos sentemos de forma adecuada para que cuando nos hagamos mayores no suframos ninguna lesión o dolores. De esta forma nos educan a realizar actividades sin dañar nuestro cuerpo.
 Aqui les dejo mi dibujo y mi visión sobre el movimiento en la educación

No hay comentarios:

Publicar un comentario